martes, 19 de marzo de 2013

Recetas y ¡horrores!


2 comentarios:

  1. ¿Horrores? Bueno... vamos a ver.

    Esa mariposa vegetal me parece que peligra un poco; la cebra, por muy dulce que sea, es animal herbívoro y tarde o temprano terminará por comerse a la mariposa.

    Un consejo con respecto a la segunda receta, conviene lavar las fresas antes de quitarle el rabillo porque así conservan toda su vitamina C. Aunque vitaminas no le van a faltar con tanta verdura en forma de mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Bien lista la anterior comentarista. Mariposas, zanahorias, cebras, dulces... No era fácil saber por dónde podrían venir los ¡horrores! y ella lo ha descubierto enseguida: LA CEBRA ES DULCE, PERO PUEDE ASESINAR (a la mariposa, para comérsela, ¡horror!).

    Cómo se nota, gran cocinera del futuro, tu familiaridad con el formato de los libros de cocina: ingredientes, preparación, dibujito del plato.

    Hablando de formatos. Cuando el sábado de lluvia y zoo nos despedimos, tú nos hiciste ya poco caso por estar volcada sobre la mesa de tu salón añadiendo una línea a otra de tus obras: el folio en el que cada línea acababa en mínimos dibujitos precedidos de palabras que cumplían esta fórmula (“o formato”, dijo Renato): ALGO FEMENINO + ALGO MASCULINO + ALGUNA LOCURA (SIN GÉNERO, afortunadamente). Un par de ejemplos: "Pepa, Pepo y el desayuno de la triste pero inquieta ardilla tricolor", o "Sirena, Sireno y los muy guarrindongos monos del Zoo del Agujero Negro MOM-2535-POU".

    Quede, pues, registrado lo anterior para que ese folio no se pierda y tu madre pueda usarlo, si lo ve interesante, en alguna próxima entrada, tachín, del GRAN BLOG, tachán, de... ANA ESCUDERO BENÍTEZ, tachón. (Por el gran tachón no se ve ya nada, no puedo seguir, adi…).

    ResponderEliminar