lunes, 19 de mayo de 2014

Cómic especial


3 comentarios:

  1. El cómic especial "Tú no me molas" está terminado, según la autora, aunque queden tres espacios vacíos para dibujo y texto. Quizás se hicieron invisibles o salieron corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no siga, ya que me dijiste el sábado, lo juraría por los colmillos de Drácula, que estaba sin acabar; otra cosa muy distinta es que tal abandono se deba a que te hayas liado con otro asunto nuevo y urgente; en ese caso acataremos tal decisión y nos quedaremos con la intriga de no saber cómo transcurre la vida de esa miniatura de Pablo en la ciudad sin humos, bueno, de Pablo y de todos los demás, porque se supone que los otros también comen, en alguna casa del edificio rosa de la izquierda, su arroz con leche y las lentejas, aunque nunca el ajo--jo, en el caso de Frank, al menos.

    ResponderEliminar
  3. COMO MÁS O MENOS, ANA,
    EMPEZASTE ASÍ :

    Pacifista y solitario,
    ni una lenteja se deja,
    pero es alérgico al ajo.

    EN EL MISMO ESTILO (NADA MODERNO)
    SIGUE UN POCO “TÚ NO ME MOLAS” :

    Lola es rara y divertida,
    le gusta lo que es pequeño
    (menos Ana, antigua amiga).

    Cuerpo extraño el de Darío,
    y encima hermano de un gato
    de rabo bien retorcido.

    “Contigo yo no me caso,
    tú no me molas, Darío,
    que te pasas de romántico:

    tanto arroz con leche cansa.
    Cantar y bailar es lo mío,
    ¡me voy volando a Canarias!

    Lo que necesitas tú,
    no te preocupes, Darío,
    lo hallarás en City Book”.

    ResponderEliminar