domingo, 20 de abril de 2014

Que no me arrastre la noche. Cómic en blanco y negro.





4 comentarios:

  1. Traspasada de grapas, buena portada: en bien dibujados monigotes, qué tristes las bocas. Y en seguida dos mendigos peleándose por un trozo de pan seco y Flip el Rico con su corbata pasando por allí para insultarlos. Y con trazos de animal, Flori, la mujer atrapada que ni puede pedir socorro porque es muda y a la que nadie ayuda. Y un pobre hombre que se cae y tampoco recibe auxilio. El rico sigue insultándolos, y hasta le arrebata la ropa a Flori, o a otra mujer, para que pase frío, ¡y va soltando bolsas de chinches! para que a los pobres les piquen más, ja, ja, ja. Y a los que venden o juegan con agua (B,2), el Rico les pega y destroza su puesto o único juguete. Mal hombre que tampoco respeta a perros y gatos callejeros.

    Un comic bien poco cómico. Terrible, Ana. "QUE NO ME ARRASTRE LA NOCHE... Un cuento de sufrimiento". Caramba, Orca Lina, nos ahorcó la Ana, la niña.

    Qué claramente viene a cuento decir aquí CARAMBA HOMBRE AUXILIO OCHO y, para reponernos del susto, añadir LA VIDA ES UN CHARCO DE AGUA, NO HAY PANTANOS EN SUDAMÉRICA, CUNAS, MATRACAS y sobre todo GELATINA CALIENTE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario al cómic-cuento al sufrimiento de Ana. Terrible, sí. Y aún quedan ocho viñetas vacías esperando más maldades de Flip, el rico malo. Para contrarrestar puse hoy un folleto de publicidad "con los mejores precios de espaguettitorcido.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído tu comentario Ana dice que no son MATRACAS sino MARACAS, Malolo.

      Eliminar
    2. CUNAS Y MARACAS: bien que lo sabía. Fallo mecánico-digital que repasando bien, debí corregir. Pero el error ha servido para provocar la réplica de Ana. Vayamos a espaguettitorcido.com. ¿Tema para una nota (quizá no IPS)? Esa niña.

      Eliminar