martes, 14 de mayo de 2013

Las lectoras: un homenaje a los comentaristas


1 comentario:

  1. Simpáticos efectos especiales. Recuerdan algún cuadro de van Gogh, supongo que el de la habitación con silla, cama, botas en el suelo me parece, cabecero curvado como en la foto... ¿"Habitación del artista"?

    Perfil algo picassiano el de la lectora mayor. Cejas, pestañas, hermosos ojos que se adivinan en la menor. "Leer hasta que las pestañas se caigan de cansancio", decía don Elías Canetti pero tampoco, Ana, tienes que llegar a tanto.

    Homenaje más bien a la madre, periodista, bloguera múltiple, "gestora de contenidos" (leo aquí a la derecha), fotógrafa y muchas cosas más.

    [En la entrada anterior de tu blog, Ana, como dicho por Nulia y Miguel puse de broma "¡Qué hollol!". Para que siga sonando como L china y no como LLuvia, LLama, LLanto o LLavero, debí mejor poner "holor" (u "hol-lol"); así además no habría forma de distinguir HOLOL (de HORROR) de OLOR (de OLER), ¿te das cuenta? Con ello tú podrías inventarte un chiste para Luna por ejemplo en el colegio. A pasarlo bien en él miércoles, jueves ¡y viernes! (como tú allí estás a gusto, puedes tacharle al viernes los signos de exclamación...). Y si surge, pregúntale a Toñy lo del poema-rosa al que no hace falta tocar más].

    ResponderEliminar