martes, 5 de febrero de 2013

El pájaro del arcoiris


1 comentario:

  1. "Muy bonito, Ana, tu pájaro. Sobre todo la cresta, o penacho: las plumas de algunas aves en la parte de arriba de la cabeza, o sea, el mismísimo arco-iris tuyo. Las alas, también con mucho color, forman una especie de pico: para comer cuando el pico principal se atasca, ¿no? Las patas están tristes por no tener más que un solo color. Pero no pasa nada: el ojo, que te ha salido tan bien, tiene una mirada tranquila, bonita. Lo que quiere decir que en total el pájaro está alegre".

    He copiado lo que ya te mandé por correo, así he aprovechado para poner una coma y corregir el fallo de repetir muy cerca la palabra "también":

    "... Las alas TAMBIÉN tienen mucho color formando TAMBIÉN una especie de pico: para comer cuando el pico principal se atasca, ¿no?..."

    Tu madre entiende escrituras tanto como tu abuela de silogismos.

    Tú TAMBIÉN aprendes mucho contando historias por escrito. ¿Qué fue del Rey Pufbón, la rueda oxidada y la hormiga? Falta lo mejor, ¿no? Y el mundo del principio, ¿ha llegado ya a la mitad? Escribe, Ana, algunos ratos. Cuesta pensar qué y luego cómo poner las cosas que brincan por la cabeza, pero haciéndolo las palabras ayudan y al final te gustará mucho. Además a nosotros nos gusta mucho leer lo que escribes, tenlo en cuenta TAMBIÉN.

    ¿Has perdonado ya a los unicornios? ¿Todavía no? CARAMBA, PANTANOS, BARREÑOS... No, ahora lo que en Madrid está de moda es repetir PEZ, LIMÓN Y DESENGAÑO; PEZ, LIMÓN Y DESENGAÑO... ¿Qué te parece? A ti seguro que se te ocurre algo mucho mejor justo antes de dormirte esta noche. Apúntalo para que no se te olvide.

    ResponderEliminar