lunes, 30 de diciembre de 2013

Mundo de vacas 1 y país de vacas 2


2 comentarios:

  1. Decir “UN MUNDO (o PAÍS, o colegio) DE VACAS” y en seguida poder habitarlo dibujándolo. Qué suerte.

    ¿Colegio?, ¿UN qué DE VACAS la tercera entrega? La vi incompleta ayer y no me fijé en el título. A acabarla, artista.

    El sol solo aparece en las vacas del desfile. Adornas todas las viñetas con tres dibujitos que parecen las coronas de los Reyes Magos pero que serán, seguro, otra cosa. Donde se ven mejor esos dibujitos es entre las vacas que se caen.

    ¿En los cuernos o en las orejas? Que no se sepa dónde les pones los ojos a las vacas me parece muy bien

    Las sexis, sí, levantan las patas delanteras para enseñar… Esto me recuerda un “deber” tuyo. Tu comentario al dibujo de una vaca que no levanta pata alguna, con una larga fila de tetas y el mapa de Europa como dibujo de su piel, a la que tardaste un segundo en bautizar VACAMUNDI MULTITETAS: ―¡Bárbara, Ana! ―que dicen los argentinos.

    Una de las vacas tolón, tolón, está completamente bizca, pero no importa porque así está todavía más guapa.

    Muy bien la peleona de la izquierda, en postura de lanzarse contra la otra, ¿en la lucha por la comida que indica la flecha? Si es que la flecha indica comida y no, por ejemplo, el hormiguero que acaba de ver un oso también con ganas de comer.

    Las de los culitos parece que más bien juntan patas o rabos. Como sea, parece que has querido dibujarles un corazón en medio. No está mal, Ana Guatebienteca.

    Las vacas bailarinas, caramba-hombre-auxilio-ocho, vuelven a levantar las patas delanteras. Por tu dibujo, claramente se ve que no se trata de un atraco sino que Claravaca, su profesora, las obliga a llevar en los ejercicios leotardos y tutús hasta el cuello, donde todas ellas, no solo las de tolón, tolón, llevan el cencerro.

    Sí, buena idea la de las camisetas patentando tus dibujos de vacas, belenes o conejos con orejas como alas por ejemplo. A ver esos emprendedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios al país y mundo vacunos. El tercero inacabado es también Mundo de vacas como el primero: Vacas que siguen a las demás, vacas haciendo el pino, vacas prudentes. Debajo del título vacas prudentes aún hay una sola vaca solitaria y pequeña, sentada, esperando supongo que Ana la acompañe de más compañeras. Ya se verá en la siguiente entrega...no tardará en aparecer por este medio. Despedimos el año 2013 con vacas y cómic.

      Eliminar