martes, 4 de septiembre de 2012

Bajo el mar (ésta sí se hace grande)


1 comentario:

  1. Gracias. Ahora ya se puede guardar y ampliar todo lo que se quiera y así ver mucho mejor dibujos y letras. "Hecho por Ana" con dibujito triste y dibujito alegre. Muy simpáticos los pulpitos con casa y castillo cerca del "Lago de los Delfines".

    La casita amarilla sigue pareciéndome un circo al que llegan los dos caminos con forma de martillo que ya no hace falta. Algunos pulpitos tienen el circo cerca.

    Otro camino, de cuatro colores, baja al "Parque de las Estrellas de Mar". Con las prisas, las dos últimas te salieron más pequeñas y un poco tristes entre todas las demás, tan sonrientes; una, además, con un sólo ojo, grande como el de los cíclopes (quizá vengan en algún apartado de tu álbum).

    Por esos últimos caminos, si no es un chiringuito donde venden sartenes y la tapa de una olla, parece haber una parada del autobús que va al "Parque de las Olas", ¿no, Ana? Su flecha se junta con otra que no sé si pone que por allí se va a una RÍA, o es tu firma, "ANA", de la que se cayó la primera A, quedando sólo NA. ¿NÁ de NADA? Cuidado con la nada. Recuerda que en una aventura anterior, hacia la nada rodaron varias cochinillas del "Jardín de las Rosas". Y eso que también habían leído el libro de la "Historia Interminable". La película no la han visto. A ver si Miguel y tú se la dejáis, quizá pueda verse cine en la nada.

    Hasta luego, Macanita. Besos a Miguelito ¡OooOOcho!

    ResponderEliminar